Las cuadrillas de servicio al vecino ya han superado los 19.000 metros lineales de trabajo

Así lo indicó el referente de este trabajo, Ramiro Nieto al mencionar las tareas que están haciendo y adelantó los próximos lugares del departamento en los que estarán trabajando en los siguientes días.

Desde hace pocas semanas, el intendente Juan Manuel Ojeda puso operativo el servicio al vecino con cuadrillas para poder brindar mantenimiento de espacios verdes a lo largo y ancho de nuestro territorio. Esta tarea recayó en Ramiro Nieto, quien ahora es el encargado de coordinar las actividades que realizan este grupo de personas.

“Son alrededor de 24 personas que están limpiando diferentes puntos de nuestro departamento. Pronto empezaremos a pintar la ciclovía norte y las sendas peatonales de las principales calles de Malargüe”, afirmó Nieto.

Sobre las tareas que se encuentran realizando en estos momentos, mencionó que los agentes han hecho perfilado y ensanchado de cunetas como así también limpieza de veredas en algunas arterias de los barrios Martín Güemes y Ulloa. Adelantó que la próxima semana estarán en el Bastías y Los Intendentes.

También destacó que tienen personas del plan Igualando Futuro trabajando sobre las avenidas Rufino Ortega y San Martín al igual que en el Paseo de los Abuelos (Av. Roca); por lo que solicitó a los conductores circular con precaución puesto que estas personas están realizando labores sobre las calles. Ante esto, dejó en claro que los vecinos que están realizando una contraprestación laboral tienen un seguro que es solventado por la Municipalidad de Malargüe.

Aseguró que los operarios ya han superado los 19.000 metros lineales de trabajo y estiman seguir avanzando lo más que se pueda. Destacó que trabajan en conjunto con Servicios Públicos, coordinando el levantamiento de los residuos que quedan en las cunetas y por esta razón Nieto pidió por favor al vecino que “lea y escuche los comunicados porque estamos informando por qué calles vamos a estar pasando”.

Asimismo solicitó la colaboración de los ciudadanos de que si ven que está limpio el frente y no tienen medios para sacar los escombros, que se comuniquen con la Municipalidad y realicen el reclamo correspondiente para que ellos puedan asistir de la manera correspondiente.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp