OSEP habilitó un consultorio respiratorio y de atención covid pediátrico

Funciona desde hoy, de lunes a viernes, en horas de la tarde y se suma a la atención de adultos que se viene realizando, hace tiempo, en la mañana.

Luego de la apertura del centro covid de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) -el cual fue habilitado recientemente en la sede ubicada en la intersección de Av. Roca y Emilio Civit-, se suma un nuevo servicio de atención respiratoria y covid exclusivo para pediatría.

El delegado administrativo de OSEP, Lic. Mauricio Martínez, fue el responsable de confirmar esta novedad y explicó que el consultorio funcionará, de lunes a viernes de 13:30 a 16 horas y que los pacientes que asistan deben presentar síntomas relacionados con el coronavirus para recibir la atención médica correspondiente.

Martínez explicó que una vez en el lugar y a su turno (porque la atención es por orden de llegada), el menor será examinado por un médico que evaluará los síntomas y, de creerlo necesario, harán las pruebas de coronavirus necesarias para descartar contagio y actuar al respecto.

Los interesados en asistir deberán ingresar por la puerta ubicada sobre calle Emilio Civit y en caso de haber gente a la espera de ser atendida, tendrán que hacer fila y respetar tanto el distanciamiento social como el uso obligatorio de barbijo.

Anticipó que la atención del consultorio respiratorio y covid de adultos, continuará de lunes a viernes de 9 a 12 horas por orden de llegada, en el mismo lugar y bajo las mismas medidas explicadas con anterioridad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp