Participación de equipos malargüinos en la 1° B de la Liga sanrafaelina

Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe vieron acción este fin de semana en una fecha con resultados dispersos.

En lo que significó la vuelta de ambos conjuntos a la actividad, después de 530 días, tanto Vialidad como el Deportivo comenzaron su participación en la segunda división de la liga sanrafaelina. Los encuentros abarcaron el fútbol masculino y femenino.

En futbol masculino, los “viales” se llevaron los tres puntos de local ante Deportivo Argentino, que se presentó como un rival muy duro. Teniendo muchas llegadas pero sin efectividad, Vialidad Nacional marcó recién al minuto 82 tras el ingreso de Héctor Perea, quien había ingresado dos minutos antes para sellar el 1 a 0 definitivo.

Por su parte, las chicas de Vialidad, más temprano y ante el mismo rival, cayeron 2 a 1, mismo resultado que obtuvieron la fecha anterior. En cuanto a las divisiones inferiores, la 7ma derrotó 8 a 2 a Atlético Pilares, en 6ta cayeron 1 a 0 y en la 5ta empataron 2 a 2.

En cuanto a Deportivo Malargüe, el equipo masculino rescató un empate de local ante Atlético San Luis por 2 a 2 en un encuentro parejo. Por su parte, el plantel femenino se llevó una victoria de su visita a Pedal por 2 a 1. Las categorías menores se llevaron resultados dispares ante 25 de mayo, equipo nuevo en la liga: la 7ma empató 2 a 2, la 6ta goleó por 10 a 0 y la 5ta, cayó por 5 a 4 en el resultado mucho más ajustado.

Las chicas del Deportivo mostraron su agrado teniendo en cuenta que muchas debutaban en el equipo y en la categoría. Por su parte, el equipo masculino sintió la inactividad y la ansiedad por volver a jugar pero fue muy positivo para ellos llegar al empate en el partido contra Atlético San Luis.

Ambas instituciones están a la espera de la confirmación del día y horario de sus próximos compromisos para lo que será la siguiente fecha.

Fotografías: Gentileza Club Deportivo Malargüe y Club Social y Deportivo Vialidad Nacional

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp