Cambios de horario en Cine Sala Maitén

Las modificaciones se deben a las medidas de restricción de circulación a nivel provincial.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia y las medidas dictadas por el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, que establecen que se restringe la circulación de personas desde las 23.30 hasta las 05.30 horas, desde el cine de nuestra ciudad se han dado a conocer los nuevos horarios de los que se dispondrán a partir del día de hoy.

Marcos Gutiérrez, referente de Cine Maitén, comentó que “la función de “Mortal Kombat” se adelanta una hora, es decir que comenzará a las 19, en tanto que la película “Los Nuevos Mutantes” comienza a las 21 horas con esta modificación. Estas películas se mantendrán en cartelera hasta el día miércoles.

Desde el día viernes, se vienen nuevas funciones: “100% lobo”, que irá al horario de las 19 y la comedia “En guerra con mi abuelo” se proyectará desde las 21 horas. “Hemos adherido a las modificaciones por el tema de la pandemia, estableciendo estos nuevos horarios de funciones”, aclaró Gutiérrez.

En lo que respecta a la boletería, no sufrirá modificaciones, por lo tanto continuará funcionando desde las 18h para quienes quieran adquirir sus entradas. “En caso de ser necesario de que necesitemos adelantar una hora lo haremos, pero al no asistir tanto público, con una hora de anticipación para abrir la taquilla estamos bien”, agregó el referente.

Se recuerda que Cine Sala Maitén está funcionando bajo un estricto protocolo sanitario para que la gente pueda disfrutar del séptimo arte aún en tiempos de pandemia. Además el equipo de trabajo va rotando cada quince días. “Nuestro director, Fernando Glatigny ha establecido estas burbujas para que, en el caso de que exista algún contagio, no se suspendan las actividades por falta de personal”, dijo Gutiérrez, que para finalizar, recordó que deben respetarse también el uso de tapabocas, distancia social y uso de alcohol en gel.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp