Afiliados de Osep deben informar si se hisoparon en otras instituciones

Todas aquellas personas que son afiliados de Osep Filial Malargüe, pero que fueron testeados en el Área Sanitaria o el Hospital Regional Malargüe deben comunicarse al teléfono 4471043, a fin de quedar registrados y hacerles el seguimiento correspondiente desde la institución.

El Delegado de Osep Delegación Malargüe, Lic. Mauricio Martínez realizó dicha solicitud a la población, a fin de llevar un mayor control y el seguimiento de aquellos afiliados que decidieron testearse para Covid-19 en el Área Sanitaria Malargüe o en el Hospital Regional.

“Hemos tenido problemas de que por ahí no nos informan a la Delegación cuáles son los positivos que dieron tanto el Área Sanitaria con el Hospital y nosotros no podemos empezar el seguimiento y ver cómo están, cómo se encuentran, saber si mejoraron o empeoraron”, detalló Martínez.

Además, aprovechó para recordar que siguen realizando dos tipos de hisopados, adultos y pediátricos, de lunes a viernes en la Delegación de Roca y Emilio Civit, en los siguientes horarios:

  • Adultos: de 9 a 12, y
  • Pediátrico – hasta 15 años-: de 13:30 hasta las 16 horas.

“Hemos encontrado muchos chicos con problemas respiratorios graves a causa del covid y ya hemos realizado hisopados pediátricos”, afirmó el Delegado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp