Comenzó el curso de lenguaje de señas

Ayer desde las 15 horas marcó su inicio el primer nivel de esta capacitación.

Jésica Laferte, referente de la Oficina de la Legislatura delegación Malargüe, compartió con la comunidad el inicio del curso. “Se ha hecho un grupo de difusión con la gente que se inscribió en la oficina y se les envía todo lo necesario, como el link, material y demás”, destacó Laferte, que también pidió que los inscriptos estén atentos y que quienes no estén agregados, que den aviso en la oficina.

En cuanto a la modalidad de cursado, Laferte aclaró que el mismo será virtual debido a la pandemia de coronavirus. “Si hubiera alguna posibilidad de que Nancy viaje, lo hará, pero con las restricciones, consideramos que por el momento todo será virtual” dijo.

Cabe recordar que los cupos del primer nivel están agotados, y en cuanto a los del segundo nivel, sólo estarán disponibles para quienes hayan rendido el primer examen con éxito. “La idea es iniciar un nuevo curso porque muchos interesados quedaron afuera de la convocatoria”, agregó la referente, quien recordó también a quienes no se han registrado para el segundo nivel del curso, que esta instancia comenzará el próximo mes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp