Tareas de mantenimiento en Las Loicas

Se han estado realizando diversos trabajos en el salón comunal y también en la red de agua de la localidad.

En el marco de una reunión sobre licencias de conducir, en el centro comunitario de dicho lugar, el delegado de la zona Roberto Avila, detalló algunas obras que se están llevando a cabo allí. Vale destacar que se aplicaron todos los protocolos en el encuentro donde se dieron cita entre 35 y 40 vecinos.

“Estamos trabajando en el salón comunitario ya que la unión vecinal contaba con poco dinero por lo que el municipio nos ha brindado su ayuda con personal, para hacer limpieza, pintura, acondicionamiento de los baños, etc.” Avila resaltó también la visita del director de distrito, Juan “Juancho” Ojeda que proporcionó cañería para la colocación de la calefacción.

El Delegado destacó también que lo que respecta al mantenimiento del agua potable, se está encargando una empresa privada, reparando tomas de agua y construyendo nuevas para quienes lo necesiten, esto entre 15 y 20 días en conjunto con la Dirección de Distrito. “Estamos trabajando muy bien, en conjunto con la unión vecinal y toda la comunidad de Las Loicas, que está aportando mucho a pesar de que somos pocos empleados municipales en el lugar” dijo Avila, recordando también que las obras abarcarán todo el mes de mayo.

4

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp