Distrito avanza con las tareas en El Cortaderal

El delegado Celso Forquera detalló las actividades que vienen realizando junto con la Municipalidad de Malargüe en el transcurso de estos cuatro meses en todo el territorio de El Cortaderal.

En los 4 meses que van de este 2021, han realizado diferentes tareas,“lo primero que realizamos con nuestro director de distrito, “Juancho” Ojeda fue una entrega de herramientas al referente de distrito que a mí me corresponde desde palas a tenazas, se pintaron las plazoletas de La Salinilla y El Cortaderal, donde también se consiguieron las banderas para la misma”, comenzó contado el delegado.

Además informó que se reinauguró el Destacamento del lugar y que también han realizado trabajos en Agua Nueva como reparaciones de techos con operarios del lugar y han entregado bolsones en la zona de La Blanca, Los Buaicos y La Peligrosa. Otra tarea fue la entrega a vecinos de maquinarias, áridos, algunas picadas y lechos filtrantes. También se han realizado movimientos de brea en los lugares más distantes de La Salinilla.

Respecto a la comunicación detalló que habilitaron junto a Recursos Naturales un punto de comunicación, donde la gente puede comunicarse de 9 a 12 y de 15 a 21 horas contando con acceso al wi-fi. Allí se arregló la línea eléctrica y colocaron un router y transformador que dispuso la Municipalidad de Malargüe.

Por otro lado, estuvieron haciendo reparaciones en el basurero de Salinillas y realizaron instalaciones de agua a una familia que no contaba con el mismo.

Por último, comentó que actualmente trabajan para mejorar el servicio de salud de El Cortaderal donde están  realizando la colocación de una cámara de 1200 litros y lecho filtrante con los operarios lugareños.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp