La actividad turística seguirá trabajando durante la temporada invernal

Fue confirmado por el Ente Mendoza Turismo, la apertura de la temporada invierno 2021 a fin de sostener la actividad como generadora de empleo y equilibrio económico.

El director de Servicios y Calidad Turística del EMETUR del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Marcelo Reynoso junto al director de Recursos Humanos, Damián Bordón visitaron Malargüe de cara a la temporada invernal.

Desde el EMETUR estuvieron recorriendo toda la geografía departamental visitando La Payunia, el Volcán Malacara, Bardas Blancas, la zona de El Pehuenche, Valle de Los Molles, Las Leñas y la ciudad de Malargüe donde pudieron conocer diferentes emprendimientos. “Un orgullo ser Director de Calidad y Servicios Turísticos de la provincia y poder observar el compromiso y la prolijidad con que se ha trabajado en Malargüe durante este verano y hemos estado revisando todos los protocolos para continuar trabajando y la apertura de la temporada invierno”, afirmó Marcelo.

Respecto a la visita del Valle de Las Leñas informó que se ha decidido como empresa abrir para este invierno por lo tanto, “…a pesar de la situación en la que nos encontramos, la actividad turística en el municipio es auspiciosa”, aseguró.

Aprovechó también para destacar que el gobernador Rodolfo Suárez junto a su equipo trabajan para tener abiertas las actividades económicas incluso en ésta segunda ola buscando el permanente equilibrio, sosteniendo la actividad turística como actividad fundamental generadora de empleo y atracción de inversiones y riquezas.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta