La oficina de discapacidad continúa con la atención al público a pesar de la pandemia

Lo hace bajo estrictas normas de prevención para evitar el aumento de contagios de COVID-19.

Imagen ilustrativa

Teniendo en cuenta el contexto actual, la encargada del área, Edilia Chiliguay comunicó los días de atención al vecino, que serán los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 horas, en tanto que el día miércoles se atenderá desde las 8 hasta las 13.

“La oficina sigue trabajando, recepcionando trámites a realizar, seguimos recibiendo todo lo relacionado a los programas de emprendimientos laborales, que son presentados aquí y son evaluados por la junta laboral de Mendoza por videoconferencia”, detalló Chiliguay.

Mencionó también el curso de apoyo a personas con discapacidad ordenado por la Suprema Corte e hizo la invitación para que la gente se sume a dicha capacitación. La encargada recordó que la inscripción es hasta el 26 de mayo y puede realizarse desde la página del juzgado de familia.

La Suprema Corte llama a concurso para el registro de apoyo a personas con discapacidad

Respecto a la junta de certificaciones de discapacidad, Chiliguay comentó: “La junta trabaja un día de forma presencial, los miércoles y jueves de 8 a 10h (para personas que no sean de riesgo) y otro de forma virtual”, expresó además de aclarar que la junta no se encuentra recorriendo la zona rural actualmente.

Sobre los microemprendimientos laborales, la encargada resaltó que “la gente consulta cómo son los proyectos y nosotros les damos una perspectiva sobre cómo deben ser presentados. De esta manera, trabajamos con dichos proyectos para poder ayudarlos y acompañarlos en su presentación y elaboración para pasar a la fase de evaluación con la junta evaluadora de Mendoza”, finalizó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp