Obras y Servicios al Vecino realiza múltiples tareas en la ciudad

Trabajos de desmalezamiento en barrios y  pintura en edificios municipales son algunos ejemplos de estas actividades.

Desde dicha área brindaba declaraciones su referente, Ramiro Nieto, dando a conocer lo que se viene en cuestión de trabajos alrededor de diferentes lugares del casco urbano de Malargüe. “Estamos realizando el desmalezamiento del barrio Procrear, comenzando con la primera parte del Municipal, particularmente en calle Mosconi y finalizando con los últimos 300 mts de la calle Ing. Barrera del barrio Martín Güemes” comentó.

Nieto destacó también las tareas de pintura que se han estado llevando a cabo en edificios municipales y canchas barriales; ejemplo de esto son la sede de los barrios Nueva Esperanza y Martín Güemes. Hizo también alusión al programa “Igualando Futuro”, ya que para la próxima semana, se han establecido puestos fijos, los cuales consisten en que trabajen ocho personas, en este caso en Av. San Martín, haciéndose cargo de tres cuadras lineales, con 600 mts de cordón y boulevard.

“Los trabajos mencionados serán llevados a cabo durante todo el mes de Mayo”, apuntó el Ramiro Nieto al tiempo que hizo mención sobre el proyecto para comenzar con la construcción de las veredas alrededor de Malargüe, de lo que también forma parte el intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda en colaboración con el área de Obras y Servicios al Vecino. Respecto a este punto, cabe destacar que aún está en fase de planificación pero en principio, la idea es comenzar con el microcentro de la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp