Defensa al consumidor trabaja en diversos reclamos

La oficina se encuentra actualmente atendiendo de forma presencial en el SUM del barrio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13horas.

La referente de la oficina, Claudia Vergara explicó que continúan con una ardua tarea ya que son varios los reclamos que hacen llegar los vecinos, la mayoría referidos a servicio de gas y luz, tarjetas de crédito, servicio de CTC y planes de ahorro.

Informó que la mayoría de los casos son solucionados rápidamente y para los casos que llegan a audiencia de conciliación, se resuelven los días martes y jueves, bajo el asesoramiento de la abogada Dra. Mayra Milicevic.

Aprovechó  para recomendar que cuando se realicen compras online se debe verificar la razón social y política de privacidad de la empresa, como así también en compras o ventas vía Facebook porque es importante no brindar datos personales, ya que hay vecinos que han sido víctimas de estafa bajo esa modalidad.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta