Los visitantes siguen eligiendo el Camping Municipal al visitar Malargüe

La encargada del lugar aseguró que los turistas continúan eligiendo el acampe aún en temporada baja para conocer nuestra ciudad.

Alejandra Lucero, encarga del camping, comentó que el mismo se encuentra abierto todos los días, las 24 horas y detalló que trabajan arduamente con protocolos sanitarios. “Una vez que llega el turista o visitante en la barrera de entrada se les toma la temperatura a fin de seguir los controles correspondientes”, aseguró.

Contó que han tenido muchos visitantes que les gustan acampar a pesar de que los días comienzan a ponerse más frescos. “Hemos tenido varios visitantes, entre ellos un grupo de motoqueros que están disfrutando los diferentes puntos turísticos que tiene Malargüe”.

Mencionó que actualmente –aprovechando el cese de temporada- trabajan en la refacción y mantenimiento del lugar, a diario se mantiene la limpieza de las instalaciones como baños y espacios comunes, como así también los espacios verdes y el levantamiento de hojas.  Respecto de la ampliación del predio, se está estudiando el espacio disponible en metros cuadrados con el objetivo de remodelar y optimizar el uso del lugar.

Por último, invitó a todos  los turistas y lugareños a visitar el camping “…Es un lugar verde, agradable y accesible, los visitantes nos conocen y se van con muy buenos comentarios de nuestro destino”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp