La Copa de Tenis Adaptado queda en el Concejo Deliberante

En el último año, la Escuela Municipal de Tenis Adaptado tomó muchísima importancia, tanto es así que se terminó realizando el primer campeonato de tenis.


Desde un principio el sueño del Dr. Espeche, uno de los creadores de este proyecto, fue que cualquiera sea la discapacidad que tengan los participantes, puedan formar parte de un torneo de Tenis y jugar de igual a igual contra cualquiera, algo que se logró hace unos meses cuando Charly Pugliese lo logró.

Luego la intención fue generar un campeonato propio para que los chicos que vayan animando a competir. Fue por eso que se realizó el Torneo de Tenis Rompiendo Barreras y esa misma copa, la que levantaron los 6 participantes, quedará durante todo el año en el Concejo Deliberante, hasta que se vuelva a jugar en 2022.

Sobre este tema la Concejal Luciana Villegas le dijo a la prensa municipal: “Para nosotros es un orgullo, todos los malargüinos que vengan, van a poder verla. El viernes tuvimos la visita de los chicos y nos dejaron la Copa del torneo que van a jugar anualmente.

Nombramos a este torneo de Interés Departamental y durante todo el año la vamos a tener con nosotros, vamos a tener que cuidarlo y exhibirlo. “Queremos destacar el muy buen trabajo que hace no solo el Doctor Espeche, sino también los profesores Juan Manuel Pardo y Alejandra Milark”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp