Programa de Caminatas Saludables

A raíz de la gran cantidad de personas que salen a caminar, sin cumplir los protocolos en nuestro departamento, la Dirección de Deporte Social y Rural decidió organizarlas para que se realicen con todas las precauciones necesarias.

El Profesor Pablo Araujo dialogó con la prensa el día Martes y explicó de qué se trata este nuevo programa de Caminatas Saludables. “No tenemos que olvidarnos que continuamos en este contexto de pandemia y los deportistas tenemos que ser responsables con el cuidado personal, es por eso que decidimos continuar con las actividades recreativas pero siempre primando la salud. A pedido del propio Intendente, agregamos más horarios y dividimos por niveles las caminatas, ya que tuvimos una gran demanda. Es por eso que invitamos a todos los malargüinos que quizás no hagan hoy un deporte y quieran mantenerse bien físicamente a que se sumen a las clases de la Entrenadora Carla González”.

“Nosotros consideramos que la gente realiza actividad física y es por eso que no queremos suspender estos programas, sino todo lo contrario, hay que reforzarlos pero siempre respetando todos los protocolos, el distanciamiento, la hidratación personal, el uso de tapabocas, etc. Si podemos lograr que la gente haga actividad física responsable, vamos a estar dándole una mano al sistema de salud, para que no se sature.”, añadió el Director de Deporte Social y Rural.

Los días y horarios para las caminatas son Martes y Jueves a las 16:30 para las personas que tengan un nivel inicial y los Lunes y Miércoles, a las 14:30 para niveles intermedios y mas avanzados. Para inscribirse deben contactarse con la propia entrenadora Carla González al 260-4575854 y la misma es libre y gratuita.

Para más información también pueden dirigirse al Polideportivo Municipal o al Reloj de las Flores en los horarios de las salidas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp