Continúan las tareas de bacheo en zona centro-este de la ciudad

Desde la Dirección de Obras Públicas, el Ing. Juan Sosa informó cómo sigue el trabajo desde su área, en qué calles trabajan y por cuáles seguirán.

Continúan realizando tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, puntualmente en la zona centro-este.  “Seguimos trabajando en doble turno con labores de bacheo tanto en hormigón como en adoquines, pero nos hemos centrado básicamente en aquellas calles cuyo resultado le otorgue una transitabilidad aceptable, es decir aquellas calles que tienen un daño que aún podemos salvar”, comenzó diciendo Sosa.

Actualmente trabajan sobre calles Las Heras, Villegas, Beltrán y Alonso. Anticipó que la semana próxima estarán empezando por calle Saturnino Torres ya que cuenta con un gran deterioro.

Explicó que en el caso de la calle Jorge Newbery, cuyo deterioro de la carpeta asfáltica ya no puede ser resuelto por un simple bacheo mecanizado -qué es el que se realiza desde el municipio-, realizarán un bacheo provisorio pero que para una solución definitiva aún hay que esperar.

Detalló que la Municipalidad de Malargüe está trabajando en un acuerdo con Vialidad Provincial para poder consensuar un trabajo en forma conjunta, aportar materiales y maquinaria necesaria para reencarpetar la calle.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp