Capacitaciones para alumnos de escuelas secundarias

Junior Achievement y la Agencia de Desarrollo Educativo ofrecen cursos de diversa índole para que los jóvenes puedan aprovecharlos.

Verónica Bunsters, directora de la mencionada agencia, dio a conocer a la prensa municipal las novedades al respecto: “Hemos puesto a disposición de los alumnos estas capacitaciones, las mismas son sobre finanzas personales, economía personal y un curso de programación”.

Cabe destacar que ya están al tanto todos los directivos de los establecimientos secundarios para que los jóvenes de Malargüe puedan asistir a estos cursos. “Van a ser provechosos para la sociedad en general porque, el hecho que desde muy jóvenes conozcan sobre estas temáticas, los ayudará en el desarrollo general de sus vidas”, continuó Bunsters.

La directora agregó que los cursos están destinados a chicos de entre 16 y 18 años, que son los últimos años de la secundaria y remarcó que sus docentes están informados al respecto y que sólo resta que las escuelas interesadas se inscriban para que Junior Achievement pueda comenzar con las capacitaciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp