YPF donó caños para hacer arcos en potreros

Así lo afirmó el Director de Deporte Social y Rural al referirse sobre el proyecto de potreros en barrios y la donación que realizó YPF con respecto al mismo.

La donación fue de 60 caños tubing, tasada en un monto cercano al medio millón de pesos y fue gracias a la Gerencia de Asuntos Externos Mendoza. Araujo también le agradeció a Julián Matamala, Secretario General de Petróleo y Gas privado y Químicos de Cuyo, quién colaboró con el trasporte.

“Principalmente los caños se utilizarán para la realización de arcos que se colocarán en potreros, tanto en la ciudad como en la zona rural, pero no solamente para eso, sino también para algunos cierres, como la pista de atletismo, para realizar aros de básquet y algunos serán donados a clubes de fútbol para la realización de cierres perimetrales.”, agregó el Director.

“El 100% de los caños será para el deporte de Malargüe” dijo Araujo al tiempo que afirmó: “Ni bien podamos y nos permita la pandemia, retomaremos con los encuentros de fútbol social. Una vez que pase esto, haremos los torneos y para eso necesitábamos de estas donaciones, para que cada barrio tenga su espacio donde poder jugar a la pelota”, indicó.

“Volviendo al tema de la pista de atletismo, además de utilizar los caños para hacer un cierre de vehículos y bicicletas, también se realizará un nuevo relleno con otro tipo de tierra, que no tenga tantas piedras y que sea mejor para los corredores, gracias a la tarea de servicios públicos. A partir de septiembre están previstos torneos de pista y estas donaciones sirven muchísimo para mejorar la infraestructura (siempre y cuando se normalice el tema de la pandemia para esa fecha).”, cerró el Profesor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp