Tareas de mantenimiento y asistencia en Bardas Blancas

Los trabajos abarcan desde preparación de terrenos para plantaciones hasta reparación de alambrado para el ganado de la zona.

Miguel Luna, delegado de Bardas Blancas, dialogó con prensa municipal y dio detalles de los trabajos que vienen realizando en los últimos días. El objetivo de los mismos es continuar asistiendo a los vecinos de la localidad aún en tiempos de pandemia.

“En Los Cavaos estuvimos ayudando a la familia González, le dimos una mano con la preparación de su terreno para la plantación de ajos” dijo Luna. A esto le sumó que en el lugar se trabajó también en la entrada de agua diaria para llevar adelante dicha plantación.

Por otro lado, Luna mencionó que se han estado labrando tareas en el lado oeste de Bardas Blancas, encargándose de reparar alambrados para evitar el ingreso de ganado suelto que circula por la zona. Se colocó además un molinete “para que la gente no pase sobre el guardaganado” agregó Luna. Destacó por último el corte de pasto y la separación de residuos para su reciclaje.

“Siempre tratamos de mantener a Bardas Blancas en condiciones, tratando de pasar este tiempo de pandemia” finalizó el delegado Miguel Luna.

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp