Las actividades deportivas, culturales y turísticas están suspendidas

Así lo informó la Directora Constanza Segura quien detalló que dichas áreas se suman a las medidas nacionales con la finalidad de enfrentar el pico de contagios de covid-19 que atraviesa el país.

Desde la Agencia de Turismo, Cultura y Deportes la Dra. Constanza Segura detalló que junto con los demás directores tomaron la determinación de que las actividades culturales como es el museo, la capilla, el cine, el planetario, la escuela de cerámica y la oficina de turismo restringirán las actividades. Esta última, pensando en la cantidad de flujo de gente que entra  al lugar.

En el caso de la Oficina de Turismo en particular, han dejado un teléfono de guardia (260-4801708) ante cualquier consulta o eventualidad para que se puedan comunicar. “Estamos siendo coherentes con las medidas tomadas a nivel nacional y provincial”, afirmó Segura.

Respecto al deporte, el Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda ya había pronunciado en su conferencia de prensa que todas las actividades dentro del polideportivo (municipales o no) como así también las escuelas municipales, están suspendidas por el momento y hasta el 30 de mayo inclusive.  “Para poder realmente hacer el resguardo necesario y sumar a esto, que es la necesidad de bajar los casos y los contactos”, aseguró.

“Llamamos a una toma de conciencia y sumarnos al pedido en general por esta preocupación del aumento de casos a nivel nacional. Nosotros no tenemos porqué quedarnos afuera, al contrario debemos cuidar no solamente a quienes ingresan al departamento si no a quienes habitamos aquí y quienes trabajan para el municipio también”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp