Terminal de ómnibus: ¿Qué servicios seguirán trabajando con normalidad?

Desde la terminal de ómnibus trabajan arduamente para garantizar las medidas sanitarias en el uso de transporte en zona urbana, rural y de media distancia.

Bibiana James, coordinadora de la terminal Malargüe, informó que los colectivos de línea urbana, rural y la línea de media distancia siguen funcionando, por lo tanto hay un caudal importante de pasajeros que vienen de otros departamentos. Desde el área están trabajando para garantizar la limpieza y desinfección. “Es para que la gente tenga un lugar seguro y puedan estar cómodos dentro de la terminal ya que no somos ajenos a lo que se vive”, afirmó.

Comentó que la oficina de  información va a seguir funcionando desde las 8:00 hasta las 18:00hs (anteriormente era hasta las 20). “Es importante que la gente sepa que hay un número de teléfono y también hay una página en la que pueden consultar horarios, recorridos y otro tipo de servicios, como son los de encomienda”.

Reconoció que mucha gente llega hasta la terminal solamente para preguntar algunas inquietudes, es por eso que se sugiere hacerlo a través de la página www.terminal.malague.gov.ar o bien vía telefónica al número 4470036, donde podrán informarse acerca de horarios, recorridos, disponibilidad de pasajes, si los colectivos van a salir o no,  si hay retenciones de último momento, entre otras noticias.

Detalló que se debe estar atentos a las próximas restricciones, ya que se pueden ver afectados el servicio urbano y el de media distancia -que son los más solicitados- y también los servicios de la delegación de transporte.

Cabe destacar que el horario de 8 a 18 rige de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo son de 15 a 18 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp