Velada virtual por el 25 de mayo

Debido al contexto actual de pandemia y a la subida de casos, desde la Dirección de Cultura anunciaron lo que se ha preparado para conmemorar el Día de la Patria.

En esta oportunidad los festejos por el 25 de mayo deberán realizarse de manera remota a raíz de la situación sanitaria. En este caso fue Facundo Lineros, director de Cultura el encargado de comunicar cómo se llevará a cabo la velada de esta fecha tan importante.

“Este martes 25 a la medianoche invitamos a todos a sumarse a las redes sociales del municipio para poder escuchar nuestro himno nacional y disfrutar de una presentación de nuestro elenco artístico municipal”, dijo Lineros. A esto le agregó que el elenco ha realizado una gran producción para lo que será este 25 de mayo.

Ya por la mañana del Martes está previsto el acto protocolar en la plaza Gral. San Martín, con un marco restringido de público. “La idea es homenajear esta fecha pero sin olvidar el momento por el que estamos pasando” aclaró el Director.

Los actos podrán ser vistos por el perfil de Facebook de la Municipalidad de Malargüe y también por su canal de YouTube.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp