Panorama de obras en Malargüe

Esta semana Juan Sosa, director de Obras Públicas, comentó a la prensa municipal sobre el progreso de diversos trabajos tanto en la ciudad como en la zona rural.

El Director comentó al respecto sobre las obras que se están llevando a cabo en Malargüe en diversos ámbitos. Las mismas son por contrato o por licitación según palabras del funcionario.

Sosa comenzó detallando lo que concierne a la red de agua de calle Bicentenario y Pampa Palauco, en la cual se ha culminado lo referido a colocación de cañerías, válvulas y demás. Sin embargo, aún restan trabajos de recompactación de la excavación y perfilado final de calle. Una vez concluida esta tarea, comienzan los trámites administrativos en el municipio y AYSAM para poder habilitar la red para que los vecinos puedan conectarse a la misma.

Respecto al sistema de cloración de Las Loicas, Sosa comentó que está avanzando lentamente pero los trabajos relacionados al ámbito civil han finalizado. “Esperamos tener la obra lista a fines de Junio o primeros días de Julio”, comentó el director, añadiendo que con esto se mejorará el sistema de potabilización para la población de Las Loicas.

Por otro lado, el director Sosa especificó que continúan los trabajos de bacheo, aunque aclaró que han paralizado las obras hasta después del 30 de mayo debido a las nuevas medidas sanitarias implementadas en Malargüe. “Vamos a continuar cuando estén dadas las condiciones epidemiológicas” cerró.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta