El intendente Ojeda dio solución al transporte público de la zona rural

Fue posible mediante una reunion con el gerente de la empresa de transporte CATA y la administración, con quienes el Jefe Comunal acordó cierta colaboración para que el servicio pudiera seguir prestándose.

En horas de la mañana de este miércoles 26 de mayo, el intendente Juan Manuel Ojeda se reunió con el gerente de la empresa de transporte CATA, Daniel Ghisolfi y la administradora de la misma, Karina James para mantener una reunión y llegar a un posible acuerdo con respecto al servicio de transporte de la zona rural.

Ghisolfi sostuvo que fue un encuentro muy positivo y resaltó la colaboración del Intendente Malargüino para con la empresa y afirmó que Ojeda se comprometió a ayudar con el combustible para que se puedan continuar con el recorrido habitual. Con esta decisión los vecinos de Agua Escondida, El Manzano, El Alambrado y Ranquil Norte podrán llegar a la Ciudad para realizar sus trámites, compras y lo que sea necesario.

Sobre la problemática principal, el Gerente contó: “Teniamos una dificultad por la poca cantidad de pasajeros y el estado de caminos y el por eso que la Municipalidad va a colaborar y dará el apoyo logístico para lograr que los caminos se mantengan en condiciones por medio de Vialidad Provincial”.

En este sentido, Ghisolfi recordó la reunión mantenida en Agua Escondida, hace un tiempo, donde los ciudadanos pusieron sobre la mesa esta discusión frente a las autoridades que estuvieron presentes y destacó que este tema hoy está dando una respuesta positiva gracias a la ayuda del Intendente.

Karina James, administradora de la empresa CATA, indicó por su parte que habrá dos servicios semanales, semana por medio y quienes deseen conocer más detalles al respecto pueden comunicarse al 4470529 o bien presentarse en la Terminal de Ómnibus.

Ambos agradecieron al Intendente porque podrán seguir brindando el servicio y el Gerente añadió que cuando pase la pandemia podrán retomar las frecuencias que solían brindar antes de esta situación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp