Ojeda pagará el sueldo y el aguinaldo a sus empleados en tiempo y forma

La medida fue confirmada en las últimas horas por el Intendente, quien enfatizó la importancia de cumplirles a los agentes municipales como corresponde.

El año anterior pese a la situación de pandemia la Municipalidad de Malargüe pudo hacer efectivo el pago de sueldos cada mes, en las fechas correspondientes, al igual que los depósitos de ambos aguinaldos. En esta oportunidad y con un municipio medianamente recuperado de la crisis económica, el intendente Juan Manuel Ojeda anunció las fechas para el cobro de haberes del mes de Mayo y el primer sueldo anual complementario del 2021.

“Nuestro deber es cumplirle al empleado y cuidarlo, aún más en esta situación en la que vivimos. Pagar los sueldos y los aguinaldos como se debe es parte del cuidado que tenemos para con los agentes de esta Municipalidad, quienes han demostrado un gran esfuerzo en el marco de esta pandemia y no me canso de remarcarlo y agradecerles por ello”, sostuvo.

Luego, Ojeda especificó que el próximo miércoles 2 de junio, los agentes municipales tendrán depositado en sus cuentas el sueldo de Mayo. No obstante, el martes 22 de junio los empleados percibirán su primer sueldo anual complementario del corriente año.

Como siempre recordamos que la disponibilidad del dinero en sus cuentas según la fecha detallada anteriormente, dependerá netamente de la entidad bancaria de la que usted sea cliente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp