El centro de licencias de conducir cierra sus puertas durante dos días

Durante el lunes 31 de mayo y el martes 01 de junio, la oficina permanecerá cerrada debido a la situación sanitaria.

Así lo informó Irma Ibarra, encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir en diálogo con prensa del municipio. “No hemos podido comenzar porque parte de nuestro personal ha sido informado como contacto estrecho de covid, otros estarán de alta recién este día martes” indicó. Ibarra comunicó que el miércoles 02 de junio volverán a funcionar con los turnos que tenía programados para ese día y que se reprogramarán los correspondientes a los días antes mencionados.

Respecto a la atención al público actual, la encargada avisó que a partir de la próxima semana los vecinos van a poder acceder a los turnos vía online, aunque esto se realiza todavía de manera presencial. Además aclaró que no han estado tramitando las licencias de adultos mayores de 65 años y se enfocan en licencias profesionales para lo que quienes necesiten con urgencia la habilitación de su carnet de conducir.

Para finalizar, Irma Ibarra volvió a recordar que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir volverá a funcionar el próximo miércoles y recordó a los vecinos de la zona rural que este mes no podrán visitar los parajes que quedan pendientes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp