Operativo de inscripción para vacunas Covid-19 en la zona rural

La iniciativa surgida hace un par de semanas atrás sigue su curso y recorrerá más parajes del departamento de Malargüe para inscribir a los pobladores. 

Jésica Laferte, referente de la Oficina de la Legislatura delegación Malargüe, dio a conocer que el operativo para vacunar a vecinos de la zona rural continuará en los próximos días, previo a la inscripción que se realizara recorriendo diferentes puestos.  Además detalló que personas mayores de 30 años pueden inscribirse para que sus datos queden registrados para cuando puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19.

“Hoy lunes continúa el operativo de inscripción para los vecinos de la zona rural, el mismo será desde puesto Los Morados hasta puesto Los Molinos, se hará todo ese recorrido” dijo Laferte. Pidió que los residentes en estos lugares se encuentren presentes allí para evitar repetir los recorridos y que tengan sus documentos a mano para poder realizar la inscripción a todos los grupos, es decir hasta los 30 años con enfermedades preexistentes o comorbilidades, y personas con discapacidad.

Laferte, dio a conocer quienes serán las personas que se encargará de realizar estos viajes para inscribir a los interesados a vacunarse en la zona rural, la tarea estará a cargo de diferentes áreas siempre trabajando en conjunto el Municipio, Área Sanitaria y la Legislatura. “Desde la Dirección de Distrito entre ellos su director Juan “Juancho” Ojeda, Hilda Mansilla y Luis Basualto. De parte de la oficina de la Legislatura se sumará Agustina Izo o bien la misma Jésica Laferte, junto a delegados o personal de salud de diferentes distritos, además de Pablo Sánchez en representación del municipio”, manifestó Laferte.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp