Economía inicia un ciclo de capacitaciones para cooperativistas

Tiene como objetivo que los asociados a las cooperativas mendocinas adquieran herramientas para mejorar la gestión de sus instituciones.

La Dirección de Cooperativas, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a los asociados de las cooperativas de Mendoza a participar en el ciclo de capacitaciones virtuales sobre educación financiera y marketing digital.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, los interesados podrán inscribirse aquí, mediante un formulario sencillo y ágil que les dará acceso a los seis encuentros virtuales que se celebrarán a partir del jueves 3 de junio.

“El objetivo de este ciclo de capacitaciones es ayudar a los asociados de las cooperativas a desarrollar las habilidades necesarias para evaluar las opciones que tienen y de ese modo que aprendan a tomar mejores decisiones financieras y a comercializar sus productos o servicios utilizando las diversas plataformas virtuales. Este ciclo responde a las necesidades que los mismos cooperativistas han expresado. Calculamos que participarán más de 50 personas en cada tipo de modalidad”, explicó Daniel Dimartino, director del área.

Detalle de las capacitaciones

Marketing Digital: cómo utilizar Canva e Instagram para potenciar tus ventas.

Encuentros: 3 y 10 de junio de 18 a 20.

Disertantes: Fabiana Parlanti y Franco Donaire.

Excel Básico

Encuentros: 8,5 y 22 de junio de 18 a 20.

Disertante: Lucas Ferraro.

Costos para la Gestión Cooperativa

Encuentros: 17,21 y 28 de junio de 19 a 21.

Disertantes: Daiana Romera y Gisela Ginart.

“Esperamos una importante participación de las cooperativas. La capacitación tiene tres propuestas distintas, con dos o tres encuentros cada una. Su modalidad virtual permite que los asociados participen sin moverse de sus casas”, finalizó Dimartino.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp