Desde Servicios Públicos se asistió a los vecinos de Los Molles tras el fuerte viento

Luego del fuerte viento que azoto al Valle de Los Molles, desde la Municipalidad de Malargüe se estuvo asistiendo a los vecinos.

El pasado viernes se registró un viento huracanado que superó los 200km/hr en la zona de los valles. El furioso viento al llegar a Los Molles arrasó con todo a su paso, varias casas y cabañas sufrieron voladuras de techos, caída de paredes, ventanas y puertas, roturas de vidrios, sistemas eléctricos y sanitarios; Una familia en particular tuvo pérdidas totales ya que su cabaña se levantó por completo.

Uno de los referentes de Servicios Públicos, Ricardo Retamal informó que se estuvo trabajando a lo largo de esta semana para asistir a los vecinos. La mayor tarea fue de limpieza a fin de despejar y recuperar los materiales que al volarse quedaron dispersos por la montaña.  También detalló que desde la Municipalidad colaboró con el trasladado de materiales que compraron los propietarios que necesitan arreglar rápidamente sus hogares.

Retamal comentó que fue una tarea conjunta con la Cubierta Sanitaria, gente de la cooperativa Ñuke Mapu y el operario Franco Letelier. “Hicieron limpieza y ayudaron a la gente en sus necesidades básicas”.

Además dio la novedad de que están programando junto con el Coordinador de Servicios Públicos, Luis López la posibilidad de comenzar con un operativo para arreglar el pavimentado en las calles del lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp