En Mendoza no hay restricciones para este fin de semana

Este sábado 5 y domingo 6 gran parte del país se encontrará con las restricciones severas de la Fase 1, pero Mendoza seguirá como estos últimos días. Por lo tanto, Malargüe tampoco adhiere a las restricciones del Gobierno Nacional. En esta nota te explicamos cuales son las medidas sanitarias que rigen para nuestro departamento. 

El último decreto firmado por el presidente Alberto Fernández que volvió a Fase 1 a las zonas en alerta o alto riesgo epidemiológico, incluyó también volver a las restricciones totales durante este fin de semana.  Sin embargo, cuando el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que adhería al decreto, aclaró que lo haría solo hasta el 31 de mayo, es decir, no aceptó las restricciones previstas para este fin de semana.

Por lo tanto, te recordamos cuales son las medidas sanitarias que por decreto provincial rigen para MALARGÜE

  • Restricción para circular entre las 23:30 y las 5:30hs
  • Continúan suspendidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y espacios públicos.
  • Las Compras en Comercios y reservas en restaurantes se realizan según DNI finalizados en 1,2,3,4,5 pueden realizar compras los días LUNES, MIERCOLES Y VIERNES y DOMINGOS hasta las 14hs//// DNI finalizados en 6,7,8,9 y 0 MARTES, JUEVES Y SABADO, los domingos desde las 14hs.
  • Continúan las clases presenciales en los niveles inicial, primario y secundario. Mientras que en nivel superior solo habrá presencialidad para practica profesional.
  • Las actividades deportivas, habilitadas en espacios cerrados podrán continuar garantizando la adecuada ventilación de los espacios. (gimnasios)
  • Las actividades deportivas en espacios cerrados como al aire libre serán sin presencia de publico.
  • Continúan suspendidas las actividades en salas de juegos y casinos
  • Cafés, confiterías y restaurantes deberán funcionar al 50% de su capacidad y con un máximo de hasta 6 personas por mesa. Todos podrán aplicar el modo pase y lleve y delibery.
Reforcemos los cuidados y nuestro compromiso para evitar contagios.
Entre todos nos cuidamos
¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta