EMESA donó varios insumos al Área Sanitaria Malargüe

Ayer lunes, la Empresa Mendocina de Energía SAPEM (EMESA) representada por su Presidente Pablo Magistocchi y el Gerente de Hidrocarburos Martín Angelini realizaron una donación para el Centro de Salud N° 125 Ranquil Norte.

El Director del Área Sanitaria Malargüe, Dr. Francisco Pinol contó con alegría que recibieron una importante donación, la misma contó con varios elementos importantes para la institución, como son un inmovilizador cervical, un notiquín de emergencia, una máscara RCP, un set de férulas inflables, una camilla clínica, una tabla rígida plástica y tres camas con colchón.

Además detalló que la entrega estuvo acompañada por el vicegobernador Mario Abed, el ministro de Economía y Energía Enrique Vaquié, el intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda, la encargada de la Oficina de la Legislatura Delegación Malargüe Jesica Laferte y el coordinador del Área Sanitaria Francisco Pinol.

“Estamos contentos porque esto implica que son elementos de atención que van a quedar y prontamente van a ser llevados al centro de salud de Ranquil Norte para que los enfermeros tengan elementos adecuados para la atención a la población lo cual es bienvenido y esperamos que sirvan para asegurar una mejor atención a la población”, cerró Pinol.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp