El Centro de Donaciones Covid-19 sigue vigente

El mismo comenzó a funcionar junto con la pandemia con el  fin de ayudar a los más necesitados y actualmente siguen trabajando para recibir y entregar las donaciones.

La Directora de la Agencia de Educación, Verónica Bunsters contó que continúan trabajando en el Centro de Donaciones Covid-19 y que están recibiendo donaciones, sobre todo ropa de invierno para niños y adultos.

Actualmente trabajan de forma conjunta con el Área de Desarrollo Social para llegar a cada sector de Malargüe y también trabajan coordinadamente con los CAE y los jardines maternales que son los que tienen mayor contacto con las familias y detectan las necesidades.

La Directora detalló que lo que más necesitan es ropa de abrigo y de cama para niños, bebés y adultos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en el Campus Educativo N°1, de 9 a 21 horas y para quienes no tienen los medios para llevarlo pueden comunicarse al 4470064 para que la donación sea retirada en su domicilio. “Recibimos todo lo que pueda servirle a otra persona y que esté en buen estado”, aseguró Bunsters.

Informó que se ha hecho una tarea silenciosa muy importante ya que en lo que va del 2021 han entregado más de 9000 prendas. Aprovechó para agradecer a toda la gente que ha seguido confiando en ellos y a quienes continúan donando.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp