Abren inscripciones para “Chicos programadores”

El club está destinado a niños y niñas de 9 a 13 años y marcará su inicio el 23 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de este mes, los cupos son limitados y los ingresos regirán por orden de inscripción.

Chicos Programadores Malargüe es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe nacida de la visión de diversificar la matriz productiva de Malargüe y generando capital humano para hacer frente a la industria del conocimiento.

El proyecto busca transmitir desde pequeños el entusiasmo por la tecnología e inspirarlos a pensar su futuro en el mundo digital. Está destinado a niños de ambos sexos de 9 a 13 años, que quieran aprender, a través del juego, programación desde cero y descubrir todas las posibilidades que brinda la tecnología.

Sobre los talleres:
– No es necesario tener conocimientos previos.
– Se dictarán bajo una modalidad virtual.
– Se desarrollarán 2 veces por semana lunes y miércoles a las 19h y viernes para consultas y tendrán una hora y media de duración.
– Se entregará certificado por la participación en los talleres a quienes hayan cumplido el 75% de asistencia.

Requisitos:
– Contar con una PC o notebook para utilizar durante el taller.
– Contar con conexión a internet.

IMPORTANTE:
– Si los niños no cuentan con los de los requisitos anteriores pueden acceder al uso de computadoras con conexión a internet en el Campus Educativo Nº1. Para poder hacer uso de las instalaciones, los interesados deberán sacar previamente un turno, de 9 a 13 horas, al teléfono 260-4675296 (Campus).

¿Cuándo empieza?
El 23 de junio, una vez que estén armados los grupos y los cupos son limitados.

Se seleccionará a los participantes por orden de inscripción y luego serán contactados por teléfono. Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de junio de 2021 a las 15h.

Link de inscripción: https://forms.gle/MfkpLemRUwJqpD4e7

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp