Resumen de labores en La Junta

La delegación del paraje, en conjunto con la coordinación de distrito, está realizando diversos trabajos en la zona con el objetivo de seguir mejorando el lugar.

Margarita Forquera, delegada de La Junta, se comunicó con prensa municipal para dar a conocer en detalle diversas tareas de limpieza y mantenimiento en el paraje de La Junta. Señaló que junto a la coordinación de Distrito, a cargo de Juan “Juancho” Ojeda, han estado trabajando conjuntamente. Hay que recordar que esta dirección brinda el apoyo necesario en este tipo de trabajos siempre que se lo requiere.

Para comenzar, Forquera detalló que se realizaron tareas de limpieza de calles y cunetas, además de reparaciones en la plaza. En esta última se pintaron juegos, farolas y cartelería; por otro lado se colocó una nueva bandera en el mástil.

En estas labores trabajan entre 15 y 20 personas, las cuales tiene a cargo la delegada, trabajando con un cronograma de siete días por siete. “A cada uno de los grupos se les designa una tarea por semana, están trabajando muy bien para la comunidad” comentó Forquera. También resaltó con agrado y conformidad el apoyo recibido de parte de distrito y de parte de la Municipalidad de Malargüe en lo que sea que La Junta necesite.

La delegada recordó a la comunidad que disponen de un salón comunitario con todas las comunidades. “Disponemos de conexión de internet para que los chicos realicen sus actividades virtuales y contamos con calefacción” agregó Forquera.

Por supuesto, La Junta no es ajena al operativo de inscripción y vacunación en la zona rural y la delegada informó al respecto. “Estamos realizando encuestas para la vacunación contra el covid a través de la Municipalidad de Malargüe” dijo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp