Se amplia concurso para participar del día del padre “Super Papá”

El Día del Padre, como todos los años, se festejará el tercer domingo de junio,  este 2021 coincidirá con el Día de la Bandera, dado que cae 20 de junio, por lo que a su vez será parte del feriado inamovible. Además, como un agregado para hacerlo más especial, nuevamente se desarrollará durante la pandemia de coronavirus.

Desde el Área de Eventos y Actividades Recreativas están realizando un concurso para conmemorar dicha fecha de manera remota, su coordinador Mauro Pavéz invitó a toda la comunidad a participar, el mismo consta de enviar una foto con papá y sus datos al número: 2604320704, “La propuesta es que envíen una foto disfrazados de súper héroes junto a sus hijos”, agregó.

Informó que ya han recibido varias fotos y que aún hay posibilidades de participar hasta el viernes 18 de junio inclusive, posteriormente las fotos se subirán a las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe y las tres que obtengan mayor cantidad de “Me Gusta” serán ganadoras de importantes premios.

Pavéz detalló que la iniciativa surgió de un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe y el centro comercial a cielo abierto del cual más de 40 comercios son parte –siguiendo la propuesta de Súper Papá- cuando se realicen compras podrán llenar un cupón para participar del sorteo que se realizará el próximo viernes 18 de junio de 5 órdenes de compra de $5000 cada una.

“La idea es poder trabajar en conjunto y en este ámbito de pandemia hacer este festejo, que el Día del Padre no pase desapercibido”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp