El Club Río Malargüe se encamina a tener su propia cancha de Fútbol

Es día de hoy la Dirección de Deporte Social y Rural realizó la entrega de arcos de fútbol y se cerraron detalles para que tengan su propia cancha en el Barrio Virgen del Carmen.

En total se entregaron dos arcos de futbol 11, 4 arcos de futbol 5, 6 caños estructurales, tipo tubing y bolsas de cemento para su instalación

Los caños, fueron donados hace unas semanas por la empresa YPF y los trabajadores del Polideportivo se encargaron de soldarlos y pintarlos para el armado de los 6 arcos entregados. Gracias al Coordinador de Servicios Públicos Luis López, se entregaron a este Club, quienes además hicieron la limpieza del terreno donde estará la nueva cancha, en los próximos días se realizará el relleno de la misma, seguido de la nivelación para que puedan jugar lo antes posible.

El Director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo le dijo a este medio “La realización de la cancha para el club era un pedido de mucho tiempo, ya que es un barrio que está muy alejado de la cancha más cercana. Hasta hoy los chicos tenían que ir al el barrio Grassi y debían cruzar la ruta, a veces en horarios nocturnos y era algo peligroso, de esta forma evitamos que esto suceda. Si bien todavía falta mucho, teníamos que dar el paso inicial para dar comienzo a todo lo que vendrá. Además ese predio será utilizado por los entrenadores que están realizando actividades con las escuelas deportivas municipales”

Araujo y López estuvieron dialogando con los encargados del club, para coordinar como seguirán los trabajos de la cancha y las posibilidades de futuros cursos o capacitaciones para ellos, ya que al manejar un grupo de tantos chicos, siempre es bueno para mejorar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp