COVID-19: comienza la inscripción para vacunar a los trabajadores de prensa de Mendoza

Desde este lunes podrán inscribirse quienes trabajen en medios de comunicación y prensa institucional. Deberán adjuntar, sin excepción, una declaración jurada firmada que valide su profesión y la institución para la que trabaja. Tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves 17 de junio a las 12.

Este sábado 19 vacunarán con la prime dosis contra la COVID-19 a los trabajadores de prensa de Mendoza. Para recibir su turno deberá completar el siguiente formulario: http://bit.ly/vacunacionprensa, teniendo en cuenta las consignas de cada ítem. Una vez procesados los datos, se informará al correo electrónico declarado el día, el horario y el lugar donde deberá asistir para el turno de acuerdo con el departamento en donde reside. Tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves 17 de junio a las 12.

Deberán adjuntar, sin excepción, una declaración jurada firmada por el interesado para validar su profesión y la institución para la que trabaja. Ver modelo adjunto haciendo clic aquí.

Los trabajadores de prensa que ya hayan sido vacunados por rango de edad o por enfermedades preexistentes deben seguir el curso de su ticket para recibir la segunda dosis. Esta inscripción es solo para aquellos que aún no han entrado en ninguno de los grupos que se están vacunando en estos momentos.

Antes de enviar el formulario revise que todos los datos consignados sean correctos con especial hincapié en número de DNI (sin puntos ni separaciones), apellido (que deberá estar escrito en mayúsculas), nombre (que deberá estar escrito en mayúsculas), el correo consignado (para poder recibir su turno) y el departamento en el cual reside. Tenga en cuenta que el lugar de vacunación le será asignado de acuerdo a estos datos.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta