Salud recuerda cómo debe realizarse la inscripción para la vacunación contra la COVID-19

A quienes ya tienen el día, el lugar y la hora asignados se les solicita que asistan en tiempo y forma para evitar problemas en el sistema de vacunación.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes insistieron en el cuidado que deben tener los ciudadanos al inscribirse para ser vacunados contra la COVID-19. De esta manera se evitan problemas al momento del otorgamiento del día, hora y lugar donde se debe inocular.

“Es muy importante que coloques bien tu mail, tu domicilio y tu teléfono”, reiteraron desde la cartera de Salud, ya que si los datos no están bien cargados, es muy difícil comunicarse con la persona interesada y se te podría asignar un lugar de vacunación muy lejano al domicilio”.

Estos son los pasos

– Revisar todos los datos antes de confirmar el formulario.

– Una vez enviado, tener en cuenta que no se pueden modificar esos datos.

– Anotá, imprimí o hace captura de pantalla del número de ticket que se generó para tu inscripción.

– Ese número permite conocer el estado de tu inscripción o si ya está el turno asignado.

– Recordar que ese número de ticket es lo único que te permite hacer el seguimiento de la solicitud. Incluso si hubo alguna equivocación en la carga del teléfono o del correo electrónico.

– Si por alguna razón no guardó su número de ticket, los interesados deben llamar al 148.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp