COVID-19: Vacunarán al personal esencial de la Secretaría de Ambiente

En el marco del plan de vacunación provincial contra el coronavirus, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes vacuna a personal esencial de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, conjuntamente con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa que en el marco del plan de vacunación provincial contra la COVID-19, efectivizará la vacunación contra el coronavirus a operarios del Ecoparque, Parque General San Martín, brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Guardaparques e inspectores de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Dirección de Protección Ambiental y de la Unidad de Evaluaciones Ambientales.

El personal viene desarrollando sus actividades de manera presencial desde que comenzó la pandemia y está considerado como esencial en nuestra provincia.

“Es una enorme satisfacción que podamos llevar a cabo la vacunación de nuestro personal esencial que ha venido trabajando a lo largo de toda la pandemia en diversas áreas que son esenciales para preservar el ambiente y la biodiversidad”, afirmó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingornace.

Fuente: Gobierno de Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp