Victoriosa campaña de inscripciones para recibir la vacuna contra el covid-19 en la zona rural

Esta semana, personal de la Dirección de Distrito está recolectando datos específicos y personales de los vecinos de la zona rural para inscribirlos en la campaña de vacunación. En estos momentos ya están anotando a mayores de 18 años.

Si bien desde el Gobierno Provincial especificaron que la habilitación para vacunarse contra el coronavirus es actualmente para mayores de 40 años, el personal de la Dirección de Distrito se encuentra anotando a los mayores de 18 años considerando que pronto se podrán inscribir estos ciudadanos y además aprovechan los recorridos que están llevando a cabo.

Jésica Laferte, referente de la Legislatura delegación Malargüe y partícipe de esta campaña especificó que ayer estuvieron en Malal Vaca y en los arroyos Mechenquil y del Yeso. Hoy, jueves 24 de junio, los agentes municipales estarán recorriendo La Quila, Butabellon, La Pasarela y en Las Chacras de Río Grande mientras que el viernes y sábado -de esta semana- estarán en los arroyos: Las Varillas, El Molle y Ponihue. No obstante, el próximo lunes y martes estarán con la campaña de inscripción en el centro cívico de El Alambrado.

La entrevistada comentó que los encargados de desarrollar esta actividad serán Carlos y Emilce Ávila y explicó que una vez recepcionados los datos y cuando se vayan habilitando nuevas etapas de inscripciones, desde la Oficina de la Legislatura delegación Malargüe completarán en el sistema, los formularios online para que se les otorgue, a cada persona, el turno habilitante.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp