La Oficina del EPRE facilitó sus vías de contacto para reclamos 

Luego de varios cortes de luz no programados surgieron algunos reclamos de usuarios  que se han visto perjudicados con rupturas de artefactos eléctricos. 

Desde la Oficina del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), su referente Beatriz Lineros contó que tanto para la recepción de nuevos reclamos como para consultas, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad habilita el siguientes número de contacto para comunicarse vía WhatsApp: 2604481040, de lunes a viernes con horario de 9 a 13. 

Lineros continuó explicando que primeramente debe hacerse el reclamo en Edemsa, en un lapso de 8 días hábiles Edemsa debe dar respuestas, caso contrario -si no dan respuesta- entra en acción la Oficina del EPRE en Malargüe. La misma se encuentra ubicada en el Complejo Planetario Malargüe.

Teniendo en cuenta las recomendaciones y disposiciones de las autoridades de salud respecto al coronavirus, el EPRE puso a disposición sus vías de contacto para consulta y reclamos, quienes envíen un reclamo deben adjuntar fotos del daño, como así también un informe técnico, la respuesta negativa de Edemsa, el formulario de reclamo y una factura de la luz. “Uno de los requisitos principales es el informe de un técnico matriculado, donde lleven a arreglar los artefactos o donde vayan a pedir presupuesto”, explicó. 

Reconoció que muchas veces la gente no continúa con la instancia de reclamo, al no tener respuesta de Edemsa no llegan a reclamar a la oficina del EPRE desde donde sí se les puede brindar una solución.

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