Se disputó la primera fecha del Torneo Malargüino de Fútbol

Finalmente se dio comienzo a la Liga Independiente de Fútbol Amateur Malargüino, tanto de la primera división masculina como la femenina con 10 partidos y más de 30 goles.

Lautaro Zamudio, autor del 1-0 para la V Azulada

A pesar de las muy bajas temperaturas de Malargüe (el domingo fue el día más frío del año) se disputó, en las tres canchas de Atómica, la primera fecha de la LIFAM y dejó muy buenos partidos.

En cuanto al torneo femenino, Las Viales ganaron 1-0 ante Ferrosol con el golazo de Flavia Tapia, además San Lorenzo goleo 3-0 a Intendentes y Municipal venció por la mínima a Camping.

Flavia Tapia marcó el gol de la victoria para Las Viales

En cuanto al fútbol masculino Los Amigos vencieron 5-2 a Malvinas, San Lorenzo A le ganó 4-3 a Río Malargüe, Cristal venció 3-1 a Camping Juvenil, Volantes triunfó 3-0 sobre Los Andes, Intendentes se fue victorioso por la mínima ante Camping y La V Azulada (el nombre que utilizará Vialidad) empató 1-1 con Municipal.

Por último en el interzonal de la fecha, San Lorenzo debutó derrota 1-2 frente al último campeón del fútbol malargüino, Ferrosol.

En los próximos días se dará a conocer un nuevo boletín de la liga, donde se informe como se disputará la segunda fecha el próximo fin de semana.

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp