El Departamento Eléctrico realiza constamente mantenimiento en luminarias de la cuidad

Desde el área trabajan fuertemente para atender inquietudes de vecinos  y realizar  mantenimiento de las luminarias de los establecimientos municipales.

Desde el Departamento Eléctrico de la Municipalidad de Malargüe, su referente Mariano Butcovic contó que actualmente están trabajando con los dos camiones, uno reparando luminarias en la ciudad y el otro en la zona de Colonia Pehuenche y Colonia Hípica. En las ultimas horas, desde esta área se han repararon luminarias en las torres de la cancha de hockey municipal.

Respecto a las luminarias que fueron donadas por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Butcovic comentó que ya han realizado dos viajes en los que han logrado traer alrededor de 600 luminarias. Falta traer un %75 más, “La idea es ir haciendo reconversión de la luminaria más vieja que tiene la ciudad”, aseguró e indicó que hay algunas que tienen 50 años de funcionamiento por lo que ya han cumplido su ciclo vital.

Ante a cualquier reclamo o sugerencia, dar aviso a el teléfono de la Dirección de obras publicas, llamando al teléfono 4471060 internos: 252; 253 y 254

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp