Cine Maitén renueva su cartelera y modifica el valor de las entradas

 Cine Sala Maitén continúa con sus puertas abiertas al público con renovación de cartelera y además con un pequeño incremento en el valor de boletería que viene dado por las distribuidoras cinematográficas para poder estrenar en simultáneo con el país.  

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus informaron que desde el 2 al 7 de julio continúa el sensacional éxito Rápidos y Furiosos 9 y se estrena una película de animación para los pequeños del hogar, Los Croods 2.  Indicaron que continúan trabajando con protocolos sanitarios para la prevención del covid-19 por lo que piden se respeten las medidas sanitarias que el personal de Centro de Convenciones  les haga saber.

Por otro lado, comunicaron que desde hoy  01 de Julio el Boleto Cinematográfico tendrá un pequeño incremento, el mismo se debe a que, para poder traer los estrenos simultáneos en tiempo y forma, las distribuidoras piden subir las entradas del Cine, además de sumarlo a la buena atención y condición del establecimiento.

Los nuevos valores serán:

-MAYORES $200 

-MENORES $180

Reseña de películas para ver esta semana:

The Croods: A New Age

Estreno: 01.07.2021

Clasificación: apta para todo público (ATP)

Guión: Paul Fisher, Bob Logan, Dan Hageman, Kevin Hageman

Música: Mark Mothersbaugh

Montaje: James Ryan

Producción: Mark Swift

Género: Animación

Duración: 95 min

Argumento:  Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, hasta ver a su hija deslumbrarse por un nuevo novio. Pero ahora tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.

Fast and Furious 9: Rápidos y Furiosos

Estreno: 24.06.2021

Clasificación: SAM 12 años.

Actor: Charlize Theron, Vin Diesel, John Cena

Dirección: Justin Lin

Género: Acción

Duración: 145 min.

Argumento: Como pasa con cualquier familia, los problemas no han faltado. Tampoco la pérdida de algunos seres queridos -Paul Walker falleció en noviembre de 2013 en medio de las grabaciones de “Furious 7”-, ni los desencuentros dentro del elenco -la disputa pública entre Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Vin Diesel-, pero la marca ha sobrevivido y pronto acelerará una vez más en la pantalla grande, con Justin Lin (“The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, “Fast & Furious”, “Fast Five” y “Fast & Furious 6”) en la silla del director y con John Cena como principal refuerzo, aunque también como hermano y rival de Dominic Toretto. Cipher (Charlize Theron) también reaparecerá, pero el villano hoy es Jakob Toretto, descrito y comprobado como un “tipo rudo”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp