Se abren las inscripciones para el ciclo de especialización en programación 4.0

La propuesta depende de la Agencia de Desarrollo Educativo y tiene como objetivo la inserción laboral en sistemas de programación especializando a quienes ya tienen formación previa en el mundo 4.0

La escuela de Programación y Nuevas Tecnologías dependiente de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe, invita a personas con conocimientos básicos de programación y estudios secundarios completos, a participar del programa CODO A CODO 4.0  que busca incrementar la inserción laboral en el sector TIC.

La Profesora Veronica Bunsters , directora de Desarrollo Educativo, dio a conocer que este programa llega a Malargüe en un trabajo en conjunto con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y auspiciado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza. Entre la gran oferta en capaciones que ofrecen desde educación Bunsters destacó: “De esta manera, brindamos todas las posibilidades desde la Agencia capacitando a niños desde los 8 años en su nivel básico hasta adultos que saben programar para que puedan especializarse”.

La capacitación virtual contempla 208hs de capacitación intensa, con clases sincrónicas de 3 horas semanales, 6 horas de ejercitación semanal con tutoría permanente. El cursado es totalmente gratuito y en ellos se profundizará sobre los lenguajes Full Strack  Java, PHP, Python, Desarrollo web con articulación AP integrado con habilidades blandas.

Los requisitos para el ingreso son: Tener formación previa de programación nivel inicial, (Técnico en computación, Analista de sistemas, estudiantes universitarios o terciarios autodidactas que certifiquen conocimientos), secundario completo, conocimientos del idioma inglés, destacando que se les tomará un examen de ingreso.

Las inscripciones son hasta el 16 de julio ingresando en https://codoacodo.bue.edu.ar/. La cursada inicia el 2 de agosto hasta el 17 de diciembre.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp