Ya hay ganador del concurso Dia de la Bandera y continua el concurso literario

Luego del éxito que tuvo el concurso del Día de la Bandera, decidieron continuar con un nuevo concurso para escuelas primarias con importantes premios.

El Director de Cultura, Prof. Facundo Lineros indicó que el concurso por el Día de la Bandera se desarrolló con total éxito en nuestro departamento. El mismo constaba de la participación de comercios que debían vestir sus vidrieras con colores patrios con la finalidad de ornamentar y embellecer la ciudad. 

Lineros manifestó que resultó ganador el comercio “Papelmania”, el cual obtendrá su premio el día de la fecha. “Ha sido muy positiva la propuesta ya que muchos comercios adhirieron a la ornamentación de vidrieras con nuestros colores patrios”, afirmó.  Además, aprovechó a incentivar a todos los malargüinos  para que este próximo 9 de julio vuelvan a vestir la ciudad con  colores patrios.

Por otro lado, contó que continúan con el concurso para alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° grado de escuelas primarias el cual se denomina “Contemos y dibujemos un cuento” que trata de rescatar la narración, literatura y dibujo infantil. El mismo durará todo el mes de julio y habrá importantes premios para los ganadores. 

Las bases y condiciones ya están disponibles y pueden ser solicitadas por WhatsApp al teléfono 2604571680 o vía mail al correo culturamalargue@gmail.com 

“Hay mucho entusiasmo acerca del tema, les pedimos a las distintas escuelas que sigan inscribiéndose y participando”, cerró. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp