Osep integra atención vía WhatsApp 

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) informó que ofrece otra alternativa para que el afiliado y su grupo familiar puedan acceder a información y servicios de la misma a través la conocida aplicación de mensajería, WhatsApp.

El Gerente Administrativo de Osep filial Malargüe, Lic. Mauricio Martínez contó que lanzaron una nueva herramienta que funciona todos los días, las 24hs para gestionar diversos trámites a través de WhatsApp. El número es 261-2058800 donde un boot guiará los pasos para llegar al trámite deseado. 

Los usuarios solo deben agendar en su celular el número 261-2058800 y enviar un mensaje para interactuar con el asistente virtual para elegir la opción deseada. “Es un buen servicio que ha anexado Osep y funciona muy bien”, aseguró el Gerente. 

Manifestó que a ello se le suma el Call Center 0800-8108537 para tramitar turnos y consultas como así también la App y la página oficial:  https://osepmendoza.com.ar/web/ 

Además, Martínez dijo que continúan trabajando de manera presencial para quienes deseen acercarse a las sucursales que hay en nuestro departamento. 

Respecto al sector Covid, indicó que están atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 horas con hisopados, de 11:00 a 13:00 consultas covid y post covid y de 13:30 a 16:00 atención respiratoria pediátrica en la sede de calle Uriburu frente a la plaza San Martín. 

Para cerrar el gerente dijo: “Es digno de destacar que Osep este año no cerró sus puertas sino que trabajó con burbujas. Entendemos que somos asistenciales, que estamos en pandemia y tenemos el servicio al 100%”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta