Músicos eligen Malargüe para realizar sus producciones

Es el caso de Martin Trigo bajista y compositor sanrafaelino que eligió nuestro departamento para realizar algunas producciones musicales. 

Martin es oriundo de San Rafael, la primera vez que estuvo por Malargüe lo hizo junto a un productor amigo Mark Young Band quien es estadounidense radicado en Mendoza. Trigo contó que desde ahí surgió la idea de grabar un video en alguna locación del departamento.

Manifestó que decidieron visitar Los Molles lo cual fue muy fructífero, “Yo no conocía y me encantó”, aseguró e indicó que junto a la gente de Serebross Producciones pudieron realizar el rodaje de “Around me (A mi alrededor)” en Hostel Kutralwe.

Continuó contando que hace poco tiempo realizaron una segunda producción denominada “Molles Sessions”  donde hicieron música en vivo grabada en el lugar, “Había que grabar con casi -10°C lo que fue impresionante”, expresó emocionado.

Detalló que el día que llegaron estaba nevando lo cual hizo una velada mágica, “Estábamos como en el aire, fascinados”, aseguró y dijo que ahora se encuentran trabajando en la postproducción; Dicho trabajo saldrá en agosto a través de sus redes, en Instagram: martin_trigo_ok o su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/martinkillerbass 

Para terminar, Martin dijo que aprovecha al máximo las redes sociales, ya que las producciones viajan por la diversas redes tanto Instagram como YouTube, y llegan hasta otros países, “Trato de sacarle el jugo a las redes”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp