La Agencia de Promoción y Producción Económica tiene nueva oficina 

Hace solo dos meses se conformó dicha agencia, la cual ya está trabajando fuertemente en conjunto con diversos frentes para lograr mejorar la matriz productiva del departamento.

El Director de la Agencia de Promoción y Producción Económica, Gabriel Ferrero indicó que están estrenando oficina en la planta alta del Shopping Mall Malargüe, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Expresó que desde el área trabajan por la necesidad que tiene el departamento de cambiar su matriz productiva y en particular se ocupan de dialogar con el frente minero para su reactivación y con el parque agrario que cuenta con 3.500 hectáreas dispuestas por el Honorable Concejo Deliberante a pedido del Intendente que serán entregadas a productores agrícolas que reúnan una serie de requisitos con la intención de generar cultivos.  “Nuestro trabajo es amplio, es diverso y se van agregando tareas a medida que va cesando la pandemia”, dijo Ferrero.

Quienes deseen contactarse con la oficina pueden hacerlo vía remota al mail josegabrielferrero@malargue.gov.ar o bien personalmente en la oficina.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp