El departamento eléctrico sigue trabajando firmemente

Las tareas desde el departamento no cesan debido a los inconvenientes eléctricos que se presentan permanentemente tanto en la ciudad como en los diversos puntos de la zona rural. 

Desde Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe, el referente del Departamento Eléctrico, Mariano Butcovic contó que han tenido una semana con mucho trabajo tanto en la ciudad como en la zona rural. 

Informó que actualmente uno de los camiones trabaja con los reclamos en ciudad, tanto reclamos que llegan a la oficina de obras públicas como los que detectan ellos en los recorridos. “Hacemos recorridos nocturnos para ver donde hay luces con problemas”, dijo Mariano.

Al respecto indicó que hay algunos sectores de la ciudad como es la ciclovía sur que presenta problemas donde trabaja Edemsa, “Es para que la gente sepa que es Edemsa el que está trabajando y no pasen el reclamo al municipio”.

Por otra parte, manifestó que el otro camión está desde el día domingo trabajando a fondo en la zona de Las Loicas ya que han tenido varios inconvenientes con el grupo electrógeno lo que ha llevado varios días de trabajo. “Tuvimos un problema con un transformador que alimenta la zona de Río Chico y los puestos de las inmediaciones, se quemó por completo” aseguró e indicó que tenían dos opciones, una era dejar a la gente sin servicio hasta tanto repararlo o bien reemplazarlo, lo cual fue posible ya que tenían uno de repuesto. 

Además contó que tuvieron una serie de inconvenientes en una fase del lugar donde tuvieron que recorrer cable por cable y puente por puente lo que representó un trabajo lento que finalmente se pudo solucionar. Edemsa también se hizo presente ya que al problema eléctrico se le sumó un problema mecánico por lo que debieron ir a dejarlo en condiciones.

Para cerrar detalló que la semana próxima concluirán con las mejoras en el edificio de aduana como en algunas viviendas de la zona. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp